Cargando

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la Plataforma Procuradores En La Red?
    Además de ser una sociedad que reúne a profesionales con gran experiencia, hemos querido llevar nuestra prestación de servicios a letrado y cliente a un nuevo nivel aprovechando los medios técnicos de que disponemos hoy en día.
    Para ello hemos creado una plataforma a la que se accede con una clave personal y permite visualizar todos los documentos judiciales, grabaciones de juicios, etc. Ordenados cronológicamente y en una única pantalla.
    Esto nos permite cumplir con nuestra obligación de informar a clientes y abogados y tenerlos al corriente del curso del proceso (art. 26 LEC) hasta un extremo que a día de hoy parecía imposible: la información completa y actualizada diariamente.
    Todos los procuradores que pertenecemos a esta plataforma Procuradores en la Red© trabajamos con una transparencia total. Cualquiera de nuestros clientes y colaboradores tiene a su disposición la posibilidad de acceder a sus expedientes judiciales on-line y de forma totalmente segura.
  • ¿Cómo utilizar Procuradores en la Red?
    Para acceder a sus expedientes judiciales simplemente debe ponerse en contacto con el procurador encargado de tramitar su expediente y solicitar la activación del servicio.
    A continuación recibirá un correo electrónico confirmando el alta y unas indicaciones que deberá seguir para completar la activación.
    A partir del día siguiente tendrá acceso en una única pantalla, a todos los expedientes en los que intervenga, y que sean tramitados por cualquiera de los miembros de esta Sociedad.
    En cada uno aparecen listados todos los hitos del procedimiento ordenados cronológicamente, de más recientes a más antiguos.
    Usted podrá tener en su mano un resumen de cada uno de los expedientes con todo lo ocurrido en orden cronológico; podrá visualizar tanto los escritos como las resoluciones judiciales o cualquier otro documento relacionado con sus expedientes; incluso tendrá a su disposición las grabaciones de las vistas.
    Por si no fuese suficiente, hemos creado nuestra “nube” propia para la transferencia de archivos de gran volumen.
  • ¿Hay algún coste extra por utilizar la Plataforma Procuradores En La Red?
    Se trata de un servicio que hemos decidido prestar nosotros y del que asumimos su coste.
    A usted no le va a suponer ningún gasto adicional y, a cambio, dispondrá de una información totalmente transparente y actualizada a diario de sus asuntos judiciales.
  • ¿Qué voy a encontrar en el área privada? ¿Por qué utilizar Procuradores en la Red?
    Procuradores en la Red©, ofrece un seguimiento exhaustivo de sus expedientes.
    En el área privada tendrá acceso a todos los documentos relacionados con cada expediente; tanto los presentados por nosotros, como por el contrario y las resoluciones dictadas por el órgano judicial.
    Todo está a su disposición, debidamente escaneado, para que pueda visionarlo en cualquier dispositivo. Incluso podrá visualizar las grabaciones de los actos ante el Tribunal (audiencias previas, juicios, periciales, etc.)
    Nuestro sistema es exhaustivo y práctico. Una plataforma intuitiva en la que, además de toda la documentación, tendrá una agenda con los plazos y señalamientos de los expedientes que tramiten los miembros de Procuradores en la Red©.
    Utilizar la plataforma tecnológica Procuradores En La Red© permite, incluso, despreocuparse del almacenamiento y archivo de la documentación relativa a los expedientes judiciales confiando dichas tareas al Procurador que tramita el asunto.
    Con ello el usuario dispondrá de acceso instantáneo y seguro, en cualquier momento, y en cualquier lugar del mundo, a todos los documentos, videos y agenda personal.
  • ¿Es seguro? ¿Qué protección tienen los datos?
    Nuestro sistema de publicación en web se encuentra bajo un estricto protocolo de seguridad. Todo el tráfico con la página web se realiza cifrado
Copyright (c) 2014 Procuradores en La Red