Cargando

Soy un cliente

Soy un ciudadano y me interesa aprovechar la oportunidad que ofrece Procuradores En La Red

ciudadanos Como tus representantes ante los Tribunales ponemos a tu disposición nuestras organizaciones, con años de experiencia en el sector, para garantizar la tutela de tus derechos ante los Tribunales.

Como ciudadano, particular, tendrás acceso a toda la información existente sobre tus casos actualizada al día. Podrás visualizar todos los documentos y grabaciones de los distintos señalamientos, así como disponer de una agenda con los próximos señalamientos.

De esta manera, de una manera fácil y cómoda, accederás a toda la información y no tendrás que estar pendiente de recibir una llamada o tener que hacerla para poder informarte; esta todo ahí, a tu disposición.

Soy empresa y me interesa aprovechar la oportunidad que ofrece Procuradores En La Red

Desde Procuradores En La Red© ponemos a tu disposición una plataforma desde la que seguir el trámite de TODOS   los procedimientos judiciales en que intervenga la empresa a un solo click de distancia. Sin tener que esperar a recibir información o llamar para obtenerla. La información se actualiza cada noche por lo que, como mucho, estarás al corriente de todo salvo lo acontecido en el mismo día en que consultas la página.

Esta plataforma permite centralizar la gestión de los procedimientos judiciales, independientemente de que se tramiten en Zaragoza, Valencia, Madrid, Lugo…en cualquier punto de España. En una sola pantalla tendrás acceso a toda la documentación, dispondrás de una agenda con los señalamientos y plazos pendientes así como la posibilidad de contactar directamente con el procurador encargado de la tramitación del asunto.

Copyright (c) 2014 Procuradores en La Red