Cargando

Soy Abogado

Soy abogado y me interesa trabajar con Procuradores en La Red

Para abogados Con Procuradores En La Red©, tienes a tu disposición una organización consolidada y con experiencia. Con una filosofía de trabajo muy clara y una gran vocación de servicio e información.

No nos limitamos a presentar escritos y recoger notificaciones, entendemos que nuestra labor debe ir mucho más allá. Ponemos a tu disposición nuestra estructura para garantizar que sólo tengas que preocuparte por el estudio del asunto y preparación de escritos y vistas. De todos los demás trámites ante el Juzgado nos encargamos nosotros.

Esta plataforma supone llevar nuestro día a día a un territorio más amplio, ya no nos limitamos a la demarcación personal de cada miembro sino que nos encargamos del cuidado de todos tus procedimientos en todo el territorio español.

Para ello solo has de contactar con tu procurador si ya es miembro de Procuradores En La Red© y pedirle que te active el acceso al área privada. Es tan alto nuestro estándar de seguridad que ni siquiera nosotros conocemos la clave personal de acceso.

Si el procurador con el que colaboras habitualmente no es miembro de nuestra plataforma, no dudes en hablarle de nosotros para que se pueda incorporar si le interesa y comparte nuestra filosofía y metodología de trabajo.

Como ya hemos dicho, mediante nuestro servicio los procuradores ofrecemos a clientes y abogados acceso directo a sus expedientes. Por lo tanto, es posible:

  • Consultar el estado actual de los procedimientos judiciales de forma inmediata.
  • Comprobar todas y cada una de las actuaciones habidas en el histórico del asunto.
  • Consultar las comunicaciones procesales notificadas desde los juzgados.
  • Disponer de la agenda prevista para los señalamientos que el propio asunto tenga fijados.

Visualizar las grabaciones una vez practicados los distintos señalamientos.

Copyright (c) 2014 Procuradores en La Red