Cargando

Testimonios

Me permite trabajar a cualquier hora y desde cualquier sitio, lo cual me ayuda a conciliar trabajo y familia

Raquel Díez Polo – ABOGADA

Me permite trabajar a cualquier hora y desde cualquier sitio, lo cual me ayuda a conciliar trabajo y familia (supongo que, a otros, les permitirá conciliar trabajo y trabajo).

Hace innecesario el programa de gestión de despachos. Puedo acceder a mis expedientes desde diferentes ordenadores (no sólo los del despacho), desde la tableta y, lo mejor de todo, desde el móvil (para el móvil, me viene muy bien que la clave se conserve, porque al meterla con el móvil, era fácil equivocarse y siempre tenía que intentarlo más de una vez).

Hace innecesario imprimir la mayor parte de las notificaciones, lo cual supone un importante ahorro en tinta y papel.

En el expediente físico, muchas veces sólo tengo la demanda, la contestación (y, como mucho, las resoluciones más importantes), lo cual facilita la consulta y estudio de los asuntos.

Me resulta muy útil a la hora de comprobar la agenda del despacho (no sólo la mía) a corto y largo plazo.

Me facilita la información al cliente, dado que puedo descargar archivos y reenviarlos (sin tener que ir al archivo del despacho, sacar el expediente, escanear, etc.).

Me facilita el seguimiento de los expedientes.

Me evita llamarte por teléfono para consultar sobre el estado de un asunto, lo cual, a su vez, nos ahorra mucho tiempo (a ti y a mí). Al estar consultando un asunto en una web, creo que invita a realizar las consultas por correo en lugar de por teléfono.

Me da tranquilidad… porque paso mucho tiempo fuera del despacho y sé que, en cualquier momento puedo consultar los expedientes.

Soy asiduo y adicto a la utilización de vuestra web, de la que solo puedo destacar su extraordinaria funcionalidad y su gran utilidad para el ejercicio diario de mi profesión

ABOGADO

Como sabes soy asiduo y adicto a la utilización de vuestra web, de la que solo puedo destacar su extraordinaria funcionalidad y su gran utilidad para el ejercicio diario de mi profesión.

La confianza de llevar un asunto con un buen procurador, unido a la existencia de esta página, hacen una combinación perfecta (además en mi caso que sabes que mi estructura laboral no me permite acudir al juzgado con la asiduidad con la  que otros letrados acuden).

En mi caso es como si estuviese (eso si virtualmente) en el juzgado examinado el expediente junto a ti (ya sabes que yo no suelo ir a preguntar al juzgado por los asuntos y menos sin mi procurador).

Además otra virtud de la web es tener la tranquilidad de que el mismo día que se saca un papel del juzgado esta colgado en la web y notificado.

Mi secretaria “chupa” los archivos directamente de la web muchas veces, etc.

No se me ocurren a bote pronto mas virtudes porque en si la web es un gran acierto como herramienta.

Copyright (c) 2014 Procuradores en La Red