Cargando

Soy procurador

Soy procurador y me interesa formar parte de Procuradores En La Red

procuradores

Procuradores En La Red es una sociedad abierta y buscamos nuevos compañeros en distintos partidos judiciales que se integren a la sociedad. Nuestro objetivo es cubrir todo el territorio nacional.

Si bien estamos abiertos a la entrada de nuevos compañeros, para poderse integrar se ha de cumplir con la filosofía del grupo; es decir, una vocación de servicio hacia clientes y letrados, inmediatez en las comunicaciones y las gestiones. Entendemos que somos una sociedad prestación de servicios y, por tanto, cuanto más rápidos y eficaces seamos, mejor.

Para ello exigimos:

  • Comunicaciones telemáticas al día.
  • Escaneo de TODO documento que pase por el despacho, y que sea “colgado” en el programa de gestión propio.
  • Estar localizable en todo momento.

Si eres procurador y compartes nuestra filosofía y forma de trabajo puedes dirigirte a: info@procuradoresenlared.es. Estaremos encantados de atenderte e informarte con más detalle, de las condiciones para integrarte en Procuradores En La Red©, así como de los servicios que tendrás a tu disposición y podrás ofrecer a tus abogados y clientes.

La página web extrae los datos de tu programa de gestión del despacho a través de un software desarrollado específicamente, sin que ello suponga ninguna molestia o interferencia en tu trabajo habitual.

Copyright (c) 2014 Procuradores en La Red